domingo, 28 de noviembre de 2010

Esto no es una actualización

Noticias, de Perfil, y La Nación Revista, de -claro- La Nación, le dedican algunas páginas cada una a entrevistar al personaje femenino de los últimos días: Graciela Camaño. "Desde el centro de la escena política, donde la puso el escándalo por el Presupuesto, Graciela Camaño observa el mapa peronista, llama a repensar un modelo sindical y habla de la ecuación amor y poder", dice La Nación Revista.
Sé que es un contrafáctico sin validez alguna, pero ahí va: ¿veríamos estas entrevistas si, digamos, Diana Conti le hubiese puesto un cachetazo a, digamos, Federico Pinedo? ¿No será mucho ya?

4 comentarios:

  1. Después de todo lo que han hecho los K dentro del Congreso -celebrar el travestismo político: Borocotó; dejar sin presupuesto al país: no querer negociar nada; cambiar el voto de Menem a cambio de impunidad: peronismo- y fuera de él -vamos a apuntar esto nomás: el apoyo oficial a Gildo Insfrán http://www.youtube.com/watch?v=zQAV1W46LfE- ¿Realmente creen que tiene algún valor intelectual o político defenderlos de esto? Que, a ciencia cierta, no es más que poner en caja a un bravucón abusador con fantasía autoritaria.

    ResponderEliminar
  2. Y que queres???
    La defenestrarian a la impresentable de Conti, y estaría muy bien.
    Igualmente estan hechos de la misma madera. Conti, el Kun y la tigresa Camaño.
    Ahora una pregunta.
    ¿HACE FALTA DEFENDER A ALGUNO DE ESTOS NEFASTOS?

    ResponderEliminar
  3. Verán que yo no defendí a nadie. Me llama un poco la atención, simplemente, que hayamos caído tan bajo como para que pegarle a alguien en el Congreso sea carta de autoridad para relanzar una carrera política y que revistas de gran circulación se hagan eco de eso. Nada más.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Michel. Es realmente triste. Del mismo modo que el mejor truco del diablo es convencer a la gente de que no existe, el mejor truco de los peronistas es convencer a la gente de que son diferentes. Igual, en mas de 60 años, ya deberiamos haber aprendido...

    ResponderEliminar